Series que por H o Por B se nos terminan este mismo añito

Buenas de nuevo amores míos, que he pensado que ya que estoy metida por estos lares de series Nacionales e Internacionales etc … No venía nada mal darme una vuelta por ver cuáles son las series que finalizan este año o que incluso se han llegado a cancelar.

El artículo que hoy os traigo es sobre las series que más o menos yo he ido siguiendo y que aunque no las haya visto aún, las voy metiendo en mi lista de pendientes … Por lo que aunque terminen este año … Tengo la esperanza que en algún momento de mi ajetreada vida las vea XD.

¿Con ésto que quiero decir?, muy sencillo que yo aquí pondré unas cuantas series que acaban este año, pero eso no quita que por otro lado no haya otras series que también vayan a terminar este año … Yo aquí os pongo unas cuantas que puede que coincidamos en ellas.

Así que sin más preámbulos vamos a ponernos manos a la obra amiguis XD.

Better Call:

Sí mis fieles lectores/ras si Breaking Bad os enamoró en su momento y aún no os habéis puesto manos a la obra con su spin-off debo deciros que sólo nos queda una sexta temporada para que llegue a su fin y os aseguro que el listón debe de estar por las nubes para dar por concluida esta serie tan cañera.

En segundo lugar y no por eso menos importante está Black Lighthing que os va a decir adiós con una cuarta temporada, yo en particular no la he visto pero si que conozco a bastante gente que la ha visto y que está con muchas ansias de ver más.

Pero no me lloréis amores porque aunque la historia del superhéroe interpretado por el actor Cress Williams llegue a su final debo deciros que su spin-off está previsto que salga para este mismo año.

Así que sólo espero que no se os haga muy pesada la espera.

Por otro lado también tenemos otra serie, algo que para mi gusto es peculiar de narices y que no tenía tan claro que el asunto se alargase más de la cuenta y es que se trata de la serie cómica e inesperada Dead To Me que está interpretada por las actices Applegate y Linda Cardellini las cuales se nos despiden de la pantalla con una tercera temporada en Netflix.

El drama judicial Goliath llega a su fin también con una cuarta temporada donde no se sabe muy bien si la venganza hará de las suyas para así poder derrocar a todas aquellas personas que en si día acabaron con la carrera de su protagonista.

Siguiendo con las tristes despedidas debo añadir a nuestro peculiar listado otra serie que se nos va y que a pesar de no haber tenido mucho éxito va a llegar a su tercera temporada y ésta se llama Perdidos en el Espacio donde queda bien claro que los Robinsons tendrán que dejar todo bien atado allá arriba.

Ahora sí que no sé si llorar o enloquecer al saber que el diablo más sexy del planeta se nos va con una sexta temporada. Anda que tiene narices todo lo que ha conseguido este ser del Inframundo … ¿Quién nos lo iba a decir?, el tipo en cuestión ha sido nada más y nada menos no el Jefe del sitio más caluroso de la faz de la Tierra no, sino que ha sido dueño de un garito nocturno en el centro de Los Ángeles y a su vez colaborador de la poli … ¿Se le puede pedir más al muchacho en cuestión?.

Así que sí amig@s Lucifer ser nos va 😦

Luego por otro lado está la serie Ozark que aunque pase inadvertida su intrépida historia va a llegar nada más ni nada menos que a su cuarta temporada para decirnos adiós.

Otra de las series que me da mucha pena que termine y es que creo que junto con la serie Anatomía de Grey es una de las series más longevas de la televisión, y es que a pesar de haber perdido a personajes esenciales de ella todo llega a su fin y creo que ha llegado a su hora con su onceava temporada.

En noveno lugar tenemos a otra serie que se nos va y esa es Supergirl la cuál pone punto y final con una sexta temporada su protagonista tendrá que salvar al mundo y encontrar un final satisfactorio para su historia.

y en último lugar tenemos la serie El Método Kominsky donde Michael Douglas nos dice adiós con una tercera temporada y por la visto la última porque al parecer Alan Arkin ha dicho que no va a retomar su papel en la serie.

Y ésto es todo por hoy, como bien he dicho al comienzo puede ser que se me hayan quedado en el tintero algunas cuantas series pero si llego a meter todas aquí yo creo que hubiera salido muy largo y que al final la esencia del artículo se hubiese perdido.

Así pues como bien os suelo decir si os ha gustado el post de hoy sólo tenéis que regalarme un like, si por el por el contrario queréis compartir cosas u opiniones hacedlo también que me encanta leeros, si lo deseáis yo encantada de que os unáis a nuestro pequeño rincón y como no podéis seguir mis pasos por las redes sociales:

Natalia_reeves en Instagram

Natalia Sánchez Revilla en Facebook.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.