Y ahora una de españolas

Yo no soy muy dada de las series nacionales… Aunque algunas me terminan enganchando … Y como continuamente están saliendo nuevas series que tienen mucho éxito me he animado a subiros un breve resumen de ellas … Espero que os guste.

Reyes de la Noche:

Yo todavía no me he animado a verla, tampoco es que lleve mucho tiempo en antena, ni tampoco he oído mucho sobre ella como para que me llame la atención.

Esta serie se supone que es una comedia creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor que trata sobre las peleas radiofónicas del periodismo deportivo … Si os gusta este tipo de series la podéis ver en Movistar +.

La Templanza:

Sinceramente nunca he visto la serie El Tiempo entre Costuras, pues este proyecto es otra de las novelas adaptadas de la autora María Dueñas.

Esta serie está ambientada en el siglo XIX, narrando la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo durante las revueltas y rebeliones mineras de México, la trata de esclavos en Cuba… etc.

Sky Rojo:

Que ya os hablé de ella como una de las mejores series del año y que sin lugar a dudas en cuanto pueda me pondré con ella.

Hierro:

La tenéis en Movistar +, yo aún no la he visto pero está teniendo bastante éxito y además si os gusta el suspense eso lo tenéis más que asegurado.

El Internado Las Cumbres:

Remake de la serie original, la he añadido porque conozco a mucha gente que está con ella que no caga… XD.

Pero donde esté la original que se quite ésta yo creo que es porque le veo mucha similitud con la serie llamada La élite y debo decir que no me mola.

La Cocinera de Castamar:

Novela de Fernando J.Múñez que forma parte de mi lista de pendientes y que siendo una fanática por las series de época casi de seguro que la veré algún día de momento la podéis ver en Atresplayer.

Sé que no he destacado muchas, pero como bien os he comentado antes yo no soy muy asidua de series nacionales por lo que éstas son las que de todas ellas me han llegado a llamar la atención para verlas y como no yo encantada de la vida os las dejo por aquí.

Por lo demás ya lo sabéis si os ha parecido interesante el artículo de hoy solo tenéis que regalarme un like, si por el contrario os gusta nuestro pequeño rinconcito os podéis unir al club.

Y si lo deseáis también podéis seguir mis andanzas por las redes sociales como:

Natalia _ reeves en intagram

Natalia Sánchez Revilla en Facebook

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.