La Primera Purga: La Noche de las Bestias

Feliz martes, guap@s … Yo no sé vosotr@s pero a mí la semanita en cuestión se me está haciendo un poquito cuesta arriba, a ver si por lo menos el tiempo nos mejora algo y ya de estar pringad@s con el curro, por lo menos nos alegra el día un poco de sol.

Hace algún tiempo que no hago ninguna reseña sobre alguna peli, es que tampoco es que tenga mucho tiempo para ver pelis pero bueno, cuando de vez en cuando saco algún rato veo alguna suelta, la escribo en mi lista de cosas para nuestro rincón y cuando tengo un rato bueno …. Pues os hablo un poco de alguna que tengo en mi lista.

La peli que hoy os traigo es la última que he añadido a mi lista de pelis vistas se llama The First Purge … Creo que esta saga de pelis sanguinolentas es más que conocida por todo el mundo y además de eso creo recordar que para Halloween ya os he hablado de ellas.

Yo la verdad que soy bastante fan de ellas, me gustan aunque a la vez me dan repulsión, es algo raro y extraño de explicar, lo sé.

La sacaron en 2018 del director Gerard McMurray, y en esta última entrega se cuenta como surgió la noche más sangrienta de los EE.UU, es desde ese comienzo, cuando los Padres Fundadores ponen en marcha todas sus artimañas para que una vez al año este permitido durante 12 horas de inmunidad criminal, donde ya es conocido por tod@s que puede pasar cualquier cosa.

En un principio la peli nos da a entender de que todo comenzó como una prueba sociológica para mantener el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% y ponen a prueba a la sociedad de una isla de Nueva York a ver que es lo que podía pasar si les daban rienda suelta en ese aspecto.

Supuestamente los que participaban en esa purga se sometían a una serie de pruebas psicológicas y además de eso si sobrevivían se les compensaba con una gran suma de dinero.

,Es como todo hay gente que rechaza esa idea del que todo valga y se niegan a participar y por el contrario hay otras personas que no tienen nada que perder y que el dinerillo, pues les viene muy bien en ese sentido.

Llega el fatal o feliz día y al parecer el gobierno no está consiguiendo el resultado que él esperaba porque sí que hay gente que comete delitos pero en cambio otras personas que han dicho que van a participar se montan su propia fiesta de alcohol, drogas en la calle.

A todo esto el poder puede ver todo lo que está ocurriendo porque a todas aquellas personas que han dicho de que van a participar les han proporcionado unas lentillas que a su vez son una especie de lente que lo graba todo y en ese mismo tiempo lo está enviando a la central donde los magnates tienen cámaras de vigilancia.

Y como iba diciendo, como el asunto no va como ellos quieren pronto comienza el gobierno a hacer de las suyas metiendo a mercenarios de incógnito entre los ciudadanos para que vayan limpiando las zonas pobres de la isla.

Que es el único objetivo por el cual quieren promulgar y que se convierta ese día, como día nacional del país, y así es como comienza la lucha entre bandas, por un lado la gente humilde de los barrios pobres que luchan por sobrevivir y por el otro a los camarillas del gobierno que van acribillando a diestro y siniestro sin ton ni son.

En particular yo me he visto todas las pelis de The Purge y ésta, no es que sea para dar saltos de alegría, es más bien normalita y una buena propuesta para poder comprender el motivo por el cual salió ese día tan horrible en el país.

Para todas aquellas personas fanáticas de la saga os recomiendo verla porque es muy light, tiene algún sobre salto, también es cierto que la tensión que puedes llegar no es tan alta como en todas las anteriores, pero está bastante bien ya que nos muestra como el ser humano a la vez que puede llegar ser malvado también puede llegar a ser muy humilde y que ayude a su prójimo sin importarle raza, edad, posición económica … etc.

Espero que hayáis tenido un buen día y que el miércoles no se os tuerza mucho.

Anuncios

Viernes de Estreno

Feliz viernes, aunque para mí hoy es domingo, ya que hoy estoy de libre y el sábado comienzo mi turno de currelo de nuevo, y es que así como la semana pasada la cartelera estaba hecha una bazofia, esta vez, la verdad que en esta semana viene bien cargada.

Para este viernes se calcula que se publicarán un total de 12 películas, así que no hay tiempo que perder, y me pongo manos a la obra.

Basque Selfie

Nacionalidad: España Género: Documental

Del director: Joaquín Calderón Puntuación: 5 Estrellas

Bufff, no sé muy bien como os voy a vender esta peli, se trata de un hombre, que es muy famoso en la música, hasta tal punto de que se le considera como el embajador de la música vasca. Todo su mundo se vuelve un poco intrépido y alarmante cuando su baserri (caserío) va a ser demolido para que una nueva carretera pase por ahí. La cosa es que este hombre luchará y hará todo lo posible porque toda la historia que contiene ese lugar, su tradición no se pierda.

Decía que no sabía mucho como explicar esta peli porque yo soy vasca, pero su sinopsis es un poco extrema, me da la sensación como que es el fin del mundo vasco … U.U

Beast

Nacionalidad: Reino Unido Género: Drama, Crimen, Misterio y Romance

Del director: Michael Pearce Puntuación: 0 Estrellas

Esta peli se desarrolla en una pequeña comunidad de Jersey donde un forastero del lugar libera a una pobre mujer de su opresiva familia, nada es tan fácil como así a simple vista parece, el asunto se vuelve más cruento y temeroso, cuando el chico en cuestión es acusado de haber cometido una serie de asesinatos bastante crueles.

Y aun así y todo la bella dama en apuros hará todo lo que esté en su mano para poder salvarle, mientras que el alto voltaje sexual que hay entre ambos este en el aire.

Que no tengo ni una mísera estrella, no me da buena espina, pero nunca hay que juzgar sin conocer, por lo que si se me presenta la oportunidad de verla lo haré sin ninguna duda.

High Life

Nacionalidad: Alemania Género: Drama

De la directora: Claire Denis Puntuación: 3’5 Estrellas

Desde luego que drama hay para un rato, trata sobre un pobre hombre llamado Monte, que vive con una niña que es su hija. Es una peli fantástisca futurística.

Su protagonista es un prisionero espacial, al que le obligaron a tener a su hija, extrayéndole su propio esperma, tiene un gran autocontrol sobre sí mismo ante los deseos … No tiene mucha puntuación …¿Puede que sea por qué igual hay algo de incesto y enfermizo? … Yo no lo sé a ciencia exacta pero desde luego que no creo que vaya a verla.

Jefa por Accidente

Nacionalidad: USA Género: Comedia y Romance

Del director: Peter Segal Puntuación: 4 Estrellas

Película por la cantante y actriz Jennifer López, la cual interpreta a una subdirectora de un supermercado, un buen día surge en ella una lucha algo peculiar contra los sueños incumplidos ya que desea una vida mucho mejor a la que ahora tiene así es como se pondrá el mundo por montera, y demostrará a todo Nueva York, que con la experiencia también se puede llegar bien lejos.

La Clase de Piano

Nacionalidad: Francia Género: Comedia

Del director: Ludovic Bernard Puntuación: 3’5 Estrellas

Creo que me va a gustar, este film trata sobre un pobre muchacho que toca en la estación de tren el piano, al parecer tiene un gran talento y un pasajero muy peculiar que siempre le ve no está por la labor de que ese talento se pierda.

Así que un día en el que Mathieu, que es así como se llama el chico se mete en un lío con la justicia, es el director del Conservatorio de Música de París, quien le echa un cable, haciendo que haga trabajos para la comunidad … Por lo menos iba a ser así en un principio pero de la noche a la mañana Mathieu se verá asistiendo a clases de piano, donde tendrá que lidiar con la quisquillosa condesa que imparte las clases y donde también tendrá que luchar para conseguir el amor de una compañera.

Tiene pinta de ser pastelón del bueno pero no sé, no lo puedo evitar así que sí, me gustaría verla.

La Lego Película 2

Nacionalidad: USA, Australia y Dinamarca Género: Animación

Del director: Mike Mitchell y Trisha Gum Puntuación: 4’5 Estrellas

Película de fantasía para l@s mas peques de la casa y para toda la familia fanática de estos juguetes, ya está aquí la secuela de Lego la película, esta vez estos juguetes tendrán que luchar contra unos seres superiores a ellos los cuales quieren destruir todo su mundo, o por lo menos yo así lo he entendido.

También tengo que reconocer que no he visto la primera peli y si veo esta desde luego que será desde el sofá de mi casa jejeje.

María Reina de Escocia

Nacionalidad: USA Género: Drama Histórico

Del director: Josie Rourke Puntuación: 3 Estrellas

¡¡¡Qué ganas tengo de ver esta peli!!!, ya sabéis que me encanta mucho la historia, y más sobre Elizabeth I de inglaterra y María Estuardo, aún tengo pendiente terminar la serie Reign, María estuvo mucho tiempo enfrentada con su prima Elizabeth, situación que la llevo al patíbulo donde fue decapitada en 1587.

Sofía

Nacionalidad: Francia Género: Drama

De la directora: Meryem Benm’Barek-Aloïsi Puntuación: 0

Trata sobre una joven chica de uno 20 años, residente de Casablanca, ha negado por activa y pasiva su embarazo cosa que llega un punto en el que o rellena los papeles en los que se conoce la identidad del padre de la criatura o tendrán que llamar a las autoridades.

Al final se ve entre la espada y la pared ocultando su parto con la ayuda de una amiga y también ocultando la manera en la que concibió a la criatura.

The Prodigy

Nacionalidad: Hong King Género: Terror y Thriller

Del director: Nicholas McCarthy Puntuación: 3 Estrellas

Esta peli es de las buenas y de las mías, el film trata sobre una madre que está preocupada por el extraño comportamiento que tiene su hijo últimamente y comienza a sospechar que puede estar poseído por alguna fuerza maligana XD.

Tres Idénticos Desconocidos

Nacionalidad: Reino Unido Género: Documental, Biopic, Drama y Misterio

Del director: Tim Wardle Puntuación : 3 Estrellas

No sé en el fondo como será pero no pinta tan mal, trata sobre tres chicos de 19 años que un día se encuentran dándose cuenta de que son trillizos, y que han sido separados y criados por diferentes padres al nacer. Se desarrolla en 1980, este descubrimiento y reunión familiar los catapulta a la fama pero por otro lado también hará que se destapen cosas misteriosas del pasado.

Trinta Lumes

Nacionalidad: España Género: Misterio

De la directora: Diana Toucedo Puntuación: 3 Estrellas

Alba es una niña de doce años, que tiene mucha curiosidad por la muerte y le gusta mucho adentrarse junto con su amigo Samuel en casas abandonadas, ir a pueblos deshabitados hasta que un día se encuentran en el interior de una montaña que les lleva a otro mundo paralelo … ¿Intrigante verdad?.

White Boy Rick

Nacionalidad: USA Género: Drama

Del director: Yann Demange Puntuación: 3 Estrellas

Película ambientada en la guerra contra el crack y las drogas en el Detroit de 1980, donde un padre obrero y trabajador hace todo lo posible por su hijo adolescente, sólo que éste en un principio espía de la policía y después traficante se vuelve todo en su contra.

Yo al leer su sinopsis es lo que he entendido no creo que sea su padre el traficante pero bueno a saber.

Sé que hoy es viernes por eso os lo publico lo antes posible, ya que había tantas pelis para este fin de semana que me ha sido imposible publicarlo ayer … Os pido mil perdones amores.

Feliz fin de semana




Espinacas con Gambitas

Feliz lunes mis fieles amig@s:

Otro lunes más estamos por aquí, no es que sea para tirar cohetes, porque es el primer día de la semana y las cosa cuestan un poquito, pero oye por lo que hoy respecta …

Me he despertado algo cocinillas, con bastante humor y motivación para ello y como me ha quedado tan rico, rico como para chuparse un@s los dedos … Pues me ha parecido una idea genial de compartir con tod@s vosotr@s.

La verdad que es muy fácil, rápida, económica y saludable para nuestra alimentación … Así que si no tenéis mucho tiempo para cocinar un día y o tenéis algún compromiso, la verdad que con esta receta podéis quedar genial.

Si os animáis a hacerla os invito a que la compartáis conmigo y me digáis que tal os ha quedado.

Los ingredientes que vamos a necesitar son:

1- Bolsa de espinacas que viene siendo unos 300g

2- Cebollas pequeñas o bien una cebolla de tamaño mediana

2 ó 4- Ajos, eso al gusto del consumidor (Yo le he echado 3, porque me encanta el sabor a ajo).

200 ó 250g de gambas peladas o gambitas

Aceite de Oliva, Sal, Pimentón dulce y tomate frito

1-Paso:

Ponemos la bolsa de espinacas a que cuezan por 15min, en una cazuela, con su correspondiente sal. (No os paséis mucho, porque puede ser que luego os queden muy saladas).

2-Paso:

En otra cazuela ponemos las dos cebollas cortadas en juliana, con los tres ajos o dos cortados en láminas, ponemos todo a fuego lento, con un poco de aceite de oliva a que se poche sin pasarnos y echamos una pizca de sal.

3-Paso:

Sacamos las espinacas del agua y las escurrimos, reservamos.

4-Paso:

Volvemos con lo que se nos está pochando en la otra cazuela, cuando veamos que ya está todo sin llegar a dorarse, añadimos las gambas peladas y echamos una cucharita de pimentón dulce …

Lo cocinaremos durante un minuto para que así no se nos queme el pimentón.

5-Paso:

A lo anterior le añadimos las espinacas ya cocidas junto con una cucharada de tomate frito … Y una vez hecho esto dejaremos que se cocine todo bien, a fuego lento por 10 minutos, y ya tenemos este exquisito plato listo para ser servido en nuestras mesas.

Desde luego que no se tarda nada y que está muy bueno, ya sabéis si algún día lo hacéis en vuestras casas, lo podéis compartir con tod@s nosotr@s.

Como no por aquí os dejo las fotos de todo el proceso para que os hagáis una idea de como os debería de quedar, por lo demás armaros de valor y energía y animo que fijo que la semana se pasa volando XD.

+

Temporadas nuevas de Febrero

Como no, una vez publicado el post correspondiente de las nuevas series de febrero, hoy nos tocan las nuevas temporadas del mes.

Como bien os he dicho en el artículo del otro día, no es que se estrenen muchas series en este mes pero bueno alguna que otra nueva temporada de nuestras series favoritas sí que nos llegan … Así que ahí que me voy volando.

Movistar +

01/02: Nos llega la segunda temporada de Tin Star

22/02: En este día nos llega la segunda temporada de Mira lo que has hecho

FOX Life

01/02: Nos llega la tercera temporada de Sin Palabras

AXN

07/02: Nos llega la cuarta temporada de Blindspot

Netflix

08/02: Nos llega la tercera temporada de Día a Día

22/02: Nos llega la segunda temporada de Suburra

Amazon

08/02: Nos llega la tercera temporada de The Expanse

Y estas son las pocas temporadas que se nos van a estrenar en este mes, la verdad que da pena el post de hoy, y pensé que el asunto iba a estar mucho más animado, pero vaya … Está de un soso.

Pero bueno a ver si para el mes que viene o por lo menos para primavera el asunto está más animado y nos vienen algunas series nuevas.

Por lo demás espero que tengáis un fin de semana genial y que a ver si el tiempo meteorológico nos deja hacer algo fuera de casa, porque vaya menuda racha que llevamos.

Series que se estrenan en Febrero

Por una vez en la vida creo que me voy a adelantar a hablar sobre las series que nos vienen en este mes, sin que haya comenzado el Mes … Me siento satisfecha XD.

Netflix

01/02: Nightflyers serie basada en el libro de ficción y terror del autor George RR Martin, serie futurística que se desarrolla en el 2093 y que trata sobre una nave espacial científica la cual anda en busca de vida extraterrestre.

Russian Doll, serie cómica en la que una mujer en su 36ª cumpleaños, se ve atrapada en un bucle temporal donde le acecha la muerte creo, no sé como será pero me pica mucho la curiosidad así que si tengo un ratillo y me acuerdo de ella seguro que la veo a ver que tal es.

14/02: Dirty John trata sobre un delincuente sicópata el cual hace unos cuantos años se vio involucrado en un caso de asesinato y conoce a su actual pareja por una web de citas … No dice mucho más sobre ella por eso me descoloca mucho, su elenco es muy bueno pero con este resumen tan breve no me da para entender mucho de que va, así que sintiéndolo mucho debo confesar que no creo que la vea.

15/02: The Umbrella Academy, basada en el cómic de Gerard Way sigue los pasos de un grupo de super héroes algo peculiares ( son familia, componiendo la familia Umbrella A.), y entre todos intentarán descubrir lo que realmente le sucedió a su padre mientras que a su vez se enfrentan a sus diferentes formas de ser poniendo a prueba sus poderes.

Movistar Series:

28/02: Whiskey Cavalier, Will Chase es uno de los mejores hombres que tiene el FBI por el momento, da una imagen de tipo duro pero en el fondo es un romántico empedernido sensible, el cual está pasando por un bache emocional cuando es abandonado por su prometida. Le acaban de asignar un nuevo caso bastante duro en el que tendrá que trabajar con la tía más cabrona de la CIA, lo que provocará que tengan sus más y sus menos.

Acorn TV

04/02: Agatha Christie´s Partners in Crime, en esta serie el actor David Walliams y la actriz Jessica Raines encarnan a una pareja entrañable que viven en Reino Unido durante la Guerra Fría, pero lo que no saben es que durante un viaje a París su vida tranquila cambiará llevándoles a una aventura llena de humor y con la intriga detrás de sus talones, la verdad que tiene muy buena pinta y si puedo la veré.

HBO España

01/02: La Sala, La verdad que tiene muy buena pinta, Yago Costa era un policía al que se le daba de maravilla realizar interrogatorios, es más se le consideraba como uno de los mejores.

Pero tras años de carrera un día algo hizo clic en su cabeza y cometió un asesinato, por el cual fue condenado y ahora está en el penal, años después de dicho suceso recibe la visita de una periodista, la cual le hará diversas entrevistas para poder entender y así conocer cuáles fueron los motivos por los que cometió aquél crimen.

Así que mediante sus relatos de antiguos casos en los que él intervino no sólo conoceremos sus motivos sino también una gran trama de corrupción policial.

XTRM

04/02: Cenk Batu, trata sobre un policía que siempre se infiltra en bandas peligrosas, elagante con buena percha, con ambiciones y que hace todo lo que haga falta para coger al malo sin levantar ningún tipo de sospechas.

Como no, otra más de policías, detectives … Y es que a mí de verdad me comienza a cansar un poquito.

FOX

11/02: The Passage, Con esta serie si ya eramos poc@s con los zombies, ahora para rematar nos traen una de vampiros … Pero cortar el rollo que no va de romanticismo por ninguna parte.

Esta serie nos muestra un futuro apocalíptico, en el que el Gobierno ha soltado un virus muy peligroso, haciendo que los ciudadanos se conviertan en vampiros, y como no quieren tampoco que el asunto se vaya mucho de las manos andan investigando y buscando a una persona la cual sea inmune al virus.

Y si que la hay, es una pobre niña de diez años que de la noche a la mañana tendrá que ser vigilada continuamente por un agente del FBI, porque creen que ella es portadora del antídoto para el dichoso virus.

Simplemente por curiosidad y si se me presenta la oportunidad de poder verla la veré y ya os contaré.

AMC

21/02: Das Boot (El Submarino), serie Alemana ambientada en la Segunda Guerra Mundial, se verá como en la inauguración de su primera misión entre la tripulación más joven comienza haber problemas bastante serios.

TNT

27/02: I am the Night, Thriller compuesta por seis capítulos y basada en un hecho real ,nos cuenta la vida de una joven chica que fue dada en adopción al nacer, comienza a buscar respuestas de su enrevesado pasado llegando al gran escándalo protagonizado por el famoso ginecólogo de Hollywood George Hodel, el cual fue involucrado en un horripilante asesinato durante los años cuarenta.

Esta serie está protagonizada por Chris Pine, (Princesa por Sorpresa 2), y hace bastante tiempo que le perdí la pista por lo que en cuanto tenga un hueco me pongo con ella XD.

Y estas son todas las series que nos vienen nuevas para este frío mes, la verdad que ha habido otros meses que el asunto ha estado mucho más animado, y por lo tanto espero que los siguientes meses nos lleguen más novedades.


Viernes de Estreno

Muy buenas amores, aquí os traigo otro día más con los estrenos de cine de esta semana … Espero que os gusten muacky.

Dragón Ball Super Broly

Género: Animación, Aventuras y Fantasía Nacionalidad: Japón

Del Director: Tatsuya Nagamine Puntuación: 4 Estrellas

Sin lugar a dudas esta película creo que va a ser el mayor regalo que todo hombre fanático de esta serie puede obtener este año. Para mí desde luego que no es, y que ya os digo de ante mano que no pienso ir a verla.

Con ello no quiero decir, que sea malo, que no haya que ir a verla … Ya sabéis que no tenéis porque coincidir con lo que yo digo, claro que va haber un montón de gente que vaya a verla, porque es muy mítica y este tipo de animación mueve a muchas personas.

Y más después de tantos años, yo es que le tengo bastante manía porque es una de las series favoritas de mi hermano y claro cuando eramos niños raro era la tarde que no terminásemos discutiendo por la tv.

Ya que él quería ver estos dibujos y yo como es lógico en una chica no me gustaba ni un pelo, así que le llegué a coger mucho asco y con la edad no ha ido a mejor jajaja, pero oye ya sabéis para tod@s aquell@s que estuvieses esperando a que este día llegase enhorabuena que al final han sacado una nueva peli sobre ello.

Green Book

Género: Biopic, Comedia y Drama Nacionalidad: USA

Del Director: Peter Farrelly Puntuación: 3 Estrellas

Viggo Mortensen, se convierte en el chofer de un pianista afroamericano al cual tendrá que acompañar durante toda su gira por el sur de los EE.UU, hasta aquí todo parece normal pero lo que no se esperaba Tony (Viggo), es que tendrá que guiarse un poco con un libro verde el cual le servirá de guía para saber por donde se pueden ir hospedando de forma segura al ir con una persona afroamericana.

Junto con el artista recorrerá el país enfrentándose al racismo y a los prejuicios de la gente y con un buen sentido del humor y bondad todo lo superarán.

La verdad que ha sido nominada a unos cuantos premios y además de eso ha recibido muy buenas críticas, así que no me importaría verla y ver a mi querido Viggo en este tipo de peli.

Mug

Género: Comedia y Drama Nacionalidad: Polonia

Del Director: Malgorzata Szumowska Puntuación: 3 Estrellas

Tiene muy buena pinta aunque al final tenga algo de dramatismo, en este film su protagonista Acek, es un pobre obrero, al que le gusta su ciudad, ama a su mujer, a su perro, el heavy metal e incluso se le considera un friki cómico, la cosa es que que trabajando en una obra sufre un percance bastante grave, llegando a perder su cara y teniendo que someterse al primer transplante de cara en el mundo y es a partir de ahí cuando toda su vida dará tal vuelco que las cosas cambiarán mucho para el pobre Acek.

Todos a Una

Género: Comedia Nacionalidad: Francia

Del Director: Vianney Lebasque Puntuación: 3 Estrellas

Me recuerda mucho a la peli de campeones, ya que trata sobre un equipo de jugadores de baloncesto con minusvalías, pero al presentarse a los juegos paralímpicos de Sydney, se niegan a hacerlo para no perder el subsidio así que su entrenador hace alguna que otra trampa.

La verdad que me gustaría verla porque tiene muy buena pinta y es que también me recuerda mucho a la peli que protagonizó Keanu Reeves Equipo a la Fuerza, en la que los jugadores de Rugby oficiales se ponen en huelga y el equipo contrata otro sustituto con personas algo peculiares jejeje.

Verano del 84

Género: Drama, Terror, Misterio y Thriller Nacionalidad: Canadá

Del Director: F. Simard, Anouk Whissell Puntuación: 3 Estrellas

Esta sí que es de las mías, en este film un grupo de adolescentes sospechan que un poli de su barrio es un asesino en serie, así que se proponen que durante todo el verano le estarán vigilando para así obtener las pruebas necesarias y suficientes para poder demostrar sus sospechas.

Pero lo que no saben es que al hacer eso son ellos mismos los que están sufriendo un gran peligro al exponerse tanto.

Ya sé que son poquitas pelis, pero parece ser que el cine está algo de capa caída.

Feliz jueves amores, ánimo que ya nos queda poquito.

Wrap Up de Enero

Feliz mitad de semana amig@s y es que aunque el mal tiempo nos acompañe siempre una buena lectura será nuestra mejor compañera de viaje para este tipo de días.

Que aunque sean un verdadero fastidio, en los que el frío y la lluvia hacen de las suyas también nos animan bastante a quedarnos en casita al calor de la estufa, chimenea, calefacción … Vamos al calor de nuestros hogares con una buena taza de té, chocolate, café, caldo casero … etc.

Pues bien yo a pesar del frío la verdad que me siento bastante satisfecha con mis lecturas porque creo que ha sido el mes en el que más libros me he leído y no exagero y es que en este mes han caído un total de cinco libros si cuento el que tengo entremanos.

En el primer puesto tengo la trilogía Celebrity de la autora M.S Force, la cual está compuesta por los siguientes títutlos:

1-Escándalo

2-Fantasía

3-Éxtasis

Como puntuación le otorgué un cinco tal cual, porque de el primer libro, me parecieron unos personajes bien formados, con sus temores, pasiones … etc. Era todo tan ilógico que algo así pasase que me dejé llevar por la historia que la autora me plantea.

Es cierto que en los otros dos libros siguientes para mí gusto toda la fuerza que tenía al comienzo, se va perdiendo por el camino, metiendo cosas del pasado haciendo un poco lenta su lectura he incluso perdiendo un poquito de fuelle.

Yo lo hubiera dejado en dos libros tal cual, no hubiera sacado la tercera parte he incluso le hubiese dado una vuelta de tuerca en la que la chica hace que la persona dominante se adapte al tipo de vida sexual que a ella le gusta no al de él … Como en la mayoría de los casos suele ocurrir.

Pero bueno si no la habéis leído no está mal que la apuntéis para vuestra estantería de libros eróticos.

Por lo demás os digo que lo podéis conseguir por varios precios si es en papel os puede salir unos 15.90 euros, en cambio en formato digital lo podéis conseguir en amazon por unos 3.79 euros.

En segundo lugar os traigo la conmovedora historia de La Bella y la Bestia de la autora Grabrielle de Villeneuve de la editorial, Ediciones de la Mirándola y muy a pesar de que estuve de dejarla a medias le otorgo sus más que merecidas cinco estrellitas.

Porque en el fondo soy consciente que da igual el como me cuentes esta historia de amor que de todas formas me sigue enamorando y me queda casi casi lela con ella.

Nunca me cansaré de ver todas las pelis que han sacado sobre esta novela ni de leer las diferentes novelas que hay. Así que yo si que creo que esta novela es de pura obligación tenerla en nuestras estanterías porque es que es todo un clásico literario XD.

En tercer lugar os traigo La Fantasía del Pirata de la autora Anne Oliver, editorial, Harlequin Ibérica … A ver como bien ya os comenté en su correspondiente avance literario es una lectura muy sencilla y rápida de leer porque su lenguaje es tan sencillo que en una simple tarde os lo podéis leer tranquilamente.

Solo tiene unas 110 páginas, no me pareció un libro para decir que es uno de mis mejores y que me lo volveré a leer pero en cambio si que digo que para salir de un parón lector no está nada mal.

Yo la verdad que le di una muy baja puntuación no sé muy bien si le puse unas 3.5 de puntuación y pensándolo ahora creo que hasta me excedí pero bueno a lo hecho pecho.

Sus personajes son muy planos, muy simples no aportan mucho, ambos con un pasado oscuro que quieren dejar atrás, sienten atracción fatal y se lanzan a la piscina a ver que pasa entre ellos … Fin de la historia, todo se desarrolla a una velocidad como si la autora tuviese prisa por terminarlo.

Pero bueno es eso al final te entretiene nada más.

Y por último os voy a dar alguna pincelada del libro que tengo ahora entre manos que se titula La Fuente del Oro del autor Juan Pedro Cosano de la editorial S.L.U Espasa Libros.

Nos cuenta la historia de un chico llamado Beltrán de la cueva heredero de una de las mayores bodegas del Jerez de los años treinta cuando está apunto de estallar la II República y los anarquistas están acechando y atacando a los más pudientes, donde el corazón no entiende ni de política ni de clases sociales.

Tiene unas 500 páginas por lo menos y lo poco que voy leyendo sobre él me está gustando bastante así que en muy breve tiempo os contaré a ver que tal es, pero desde luego que por el momento me tiene enganchadísima y no veo el momento de poderos contar más cositas sobre él.

Y esto es todo por hoy amores, espero que os guste mucho el post de hoy, que si no habéis leído ningún libro del que os he hablado hoy, os animéis a hacerlo y que paséis buen día.

Os mando mil besazos