Villaviciosa de al Lado

Hoy vamos a cambiar un poquito y vamos a dejar el misterio, el terror y la intriga para dar paso a esta comedia del año 2016.

Villaviciosa de al Lado es un pueblo muy peculiar y a su vez una película cómica algo cutre desde mi punto de vista. De verdad siento ser tan directa pero, ya sabéis que a veces peco de ello e incluso puedo excederme sobre ello, pero de verdad estoy algo cansada de que se vendiese por todos los medios de comunicación que es la gran película del año.567578.jpg

A este tipo de pelis se les da un bombo brutal, los trailers suelen tener las mejores secuencias de ellas para que luego sean un tostón enorme, con un argumento absurdo e incongruente.

Su argumento trata sobre los habitantes de un pueblo los cuales son muy peculiares y como buen pueblo español está lleno de historias viejas, peleas, rencores, habladurías que hacen que sea un pueblo muy especial.

el-puticlub-de-villaviciosa-de-al-lado-arrasa-en-taquilla.jpg
La felicidad no les vas a durar mucho

Todo comienza con el sorteo de la lotería de Navidad porque resulta que este gran pueblo ha sido bendecido por el Premio Gordo de la Lotería. Hasta aquí parece que todo es normal, todos los habitantes están que no caben en sí de alegría debido a la gran felicidad que sienten por dicho premio sobre todo la madame de un club de alterne de allí.

Ahora es donde dicha felicidad se verá enturbiada por las sospechas, resquemores y mala leche de las mujeres de los hombres de ese lugar. ¿En qué pueblo no va algún que otro hombre a buscar amor a otro lugar que no sea donde su esposa? Y en caso de que no tenga pareja ¿A tenerlo con otras personas? … Eso está a la orden del día aquí y en Pekín y podemos mirar hacia otro lado pero vaya que existe desde hace miles de años.

villaviciosa-lado_1
La Madame se huele que algo no va bien

La cosa es que la mayor parte de los hombres de dicho pueblo tienen un décimo premiado de ese local, y el problema lo tienen para comunicárselo a sus correspondientes esposas porque como se enteren les rompen toda la crisma.

Entonces se les ocurre la genial idea de ocultárselo y buscar el día más idóneo para ir a cobrar los premios … Pero las mujeres que no son tontas y que andan con la mosca detrás de la oreja y creen que sí que han sido premiados deciden realizar guardias y vigilancias para ver si sus maridos acuden a ese sitio para hacerse con el dinero.

default
instruyendo a una de las chicas

Así que viendo que sus mujeres están muy pendientes de ellos y de todos sus movimientos mandan al típico muchacho inocente y tontorrón del pueblo para que lo cobre pero les sale rana esta solución y entonces se les ocurre otra idea mucho más gorda que la anterior, para que se van andar con tonterías, deciden ir a robarlo por ellos mismos y asunto arreglado.

382727-640-427
corre corre que te pillo

Al final todo lo sencillo que iba a ser llevar a cabo esta idea se tuerce y se convierte en un cúmulo de locuras y desgracias sin sentido alguno, con persecuciones en tractor, huida a la carrera, cierre de algún balneario … Vamos que todo se va al garete quedando un montón de gente en el paro …

En resumidas cuentas un tostón de película con muy poca gracia y eso que en ella actúan un montón de actores y actrices conocid@s pero desde luego y bajo mi punto de vista me ha parecido un comedia sin gracia, con momentos escasos y puntuales de humor negro y parar de contar.

F3299350.jpeg
llevando el plan a cabo

Ya sabéis que tenéis pleno permiso para decirme si coincidís conmigo o si por el contrario pensáis que estoy totalmente equivocada porque puede ser que haya visto esta peli de manera muy subjetiva porque por ejemplo a mí la actriz Carmen Machi me cae bastante gorda y no me gusta para nada como actriz me parece una mujer súper basta trabajando y hablando también para que os voy a engañar.

Feliz pre-fin de semana

Anuncios

Poltergeist (remake 2015)

Hola de nuevo mis amores querid@s para no variar hoy os traigo una nueva película de terror, puede ser que esté pasada de moda y que no sea muy novedosa pero bueno como el objetivo primordial de Halloween es pasar una noche tenebrosa … Pues que más nos da.

En efecto la peli que hoy os traigo se trata de un remake sobre una película que ya tiene unos cuantos años para ser exactos 35 añazos que incluso ni yo había nacido todavía … Tengo un muy pero que muy vago recuerdo de niña de que mis padres la han visto en casa otra cosa muy distinta es que yo haya llegado a ver algo sobre ellapoltergiest-2015-1.jpg.

Aunque por otra parte pienso que vi lo suficiente como para quedarme con la voz tan espeluznante de la niña pequeña llamada Carol Anne diciendo “Ya están aquí” … Delante del televisor el cual no está en ese momento emitiendo ningún tipo de programa.

Así que nada la lista de vuestra amiga a la que le encantan las películas de suspense, terror, intriga … etc … Se aventuró, es decir me aventuré a ver su correspondiente remake porque yo ya no sé como hacerme con la antigua.poltergeist-3d.jpg

Desde luego que los efectos de cuando rodaron la antigua película a la de ahora dejan mucho que desear, está claro que con las nuevas tecnologías de hoy en día y mucho más en el mundo mágico del cine los efectos son mucho más espectaculares y brutales que los de antaño dando lugar a que la película antigua y original se quede en casi prácticamente una tragicomedia.

Creo que merece la pena meterla en nuestra peculiar lista de películas terroríficas para la noche de Halloween yo no sé si habéis visto esta película pero desde luego que yo no ganaba para sustos y no podía para de pegar chillidos.

El film trata sobre una familia que anda buscando un nuevo más asequible para su economía porque al padre de familia justo se ha quedado sin trabajo, la cosa es que la familia se muestra un poco contrariada por un cambio tan brusco pero sin embargo la niña más pequeña se siente feliz por haber conocido un sitio nuevo y pronto hace amigos.

Amigos un poco peculiares que dan más de un quebradero de cabeza a toda la familia y mucho más cuando el matrimonio acude junto a una cena con un@s amig@s y se enteran que la casa fue construida en un viejo cementerio, se dice que los cuerpos fueron trasladados a otro lugar mucho mejor.

Pero como todo en está vida la duda queda en el aire y más cuando en el hogar van ocurriendo cosas muy poco comunes como seres que se aparecen por la tv, muñecos que se mueven, manos que salen desde el suelo…

Terror, misterio … que hace que más de un@ temblemos de miedo hasta que llega digamos un exorcista … Un caza fantasmas llamarlo como queráis la cosa es que el hombre en cuestión tiene mucha experiencia expulsando espíritus malignos de las casas, y por lo visto la pequeña de la casa tiene un don para comunicarse con los espíritus los cuales la quieren a ella.

Lo más curioso es que el portal con el más allá se encuentra en la habitación de la peque y la salida en el techo del salón de la casa, yo no sé y no os lo puedo discutir porque la verdad que la peli original no la he visto, vamos sí pero hace muchísimos años y como veréis siendo tan pequeña ni me acuerdo y no la he visto a día de hoy.

Por lo tanto me es imposible poderos decir si tengo la percepción de que aquí los magos del mundo Hollywoodiense se lo han sacado de la manga yo creo que no que en la original es así como ocurren los hechos, pero vaya me lo podéis decir sin ningún tipo de problema y es más incluso si alguien ha visto la peli original y esta a su vez podéis compartir conmigo vuestra opinión sobre ella y abrirme nuevos mundos sobre este tipo de género.

Vamos yo no sé vosotr@s pero yo la incluiría para pasar esta noche tan peculiar o incluso para otra noche que queramos hacer una fiesta de pijamas terrorífica para gustos los colores ya sabéis que siempre os lo digo.

Si me preguntáis a ver si pasé miedo, lo que se dice miedo como tal de no poder dormir en toda la noche no, pero sí que me llevé más de un susto y pegué más de un bote, es una chorrada pero oye pasé un buen rato viendo esta peli y os la recomiendo así que si no la habéis visto ya sabéis añadirla a vuestra lista de pelis de terror.

Espero que tengáis una semana genial.

The Purge (La Purga)

Halloween se nos va acercando y alguna que otra peli de miedo ya he dejado caer por aquí, para que os vayáis preparando para la noche más terrorífica del año.

Lo sé que se trata de una fiesta que hace unos años atrás aquí en la península jamás se llegó a celebrar, pero es como todo, el ser humano evoluciona, viaja, conoce culturas diferentes … Unas se mezclan con otras y al final se terminan celebrando fiestas que aquí eran inexistentes y que a lo largo del tiempo nos han cautivado y que ahora las adoramos.

purge-tv.jpgA mí todo ese rollo de disfrazarse de ser no viviente o de algo espeluznante que de miedo se me ha quedado algo atrás y por eso llevo algunos días preparando esta sección que hice el año pasado … Películas de terror, siento ser algo pesada pero seguramente o por lo menos así me quiere sonar que creo que ya os lo comenté hace varios post atrás que lo iba hacer y de ahí que haya subido alguna película …

Si apenas a ocurrido eso no os preocupéis porque ésto va a ir rodado os lo aseguro, en serio creo que el año pasado me pilló el toro y no quiero que este mismo año me ocurra lo mismo por eso estoy aquí a la carga con todo este tema para que cuando llegue el esperado día tengáis una buena lista de ellas.The-Purge-www.culturageek.com_.ar_.jpg

Seguramente que algunas de ellas las habréis visto pero nunca está de más volver a verlas para pasar un buen rato temblando de miedo o riendo dependiendo de lo cutre que pueda llegar a ser la peli.

MV5BMjMxNzk2OTQ1OV5BMl5BanBnXkFtZTgwMTI2NjU5ODE@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_Ya sabéis la saga que hoy os traigo de miedo lo que se dice de miedo no es que sea, aunque visto de otra manera el simple hecho de que haya una vez al año, un día señalado para que se pueda hacer lo que nos venga en gana sin tener que rendir cuentas ante la justicia da un poquito de miedito más que nada no por lo que vayamos hacer nosotros/ras sino por lo que nos puedan llegar hacer a nosotros/ras.The_Purge_–_Anarchy_Poster.jpg

Las he visto todas y sin ningún tipo de duda debo añadirla a la lista de pelis para pasar miedo durante una noche … Como bien he dicho miedo lo que es miedo no es que de hay algún que otro susto que pilla a l@s espectadores/ras algo desprevenid@s … Lo que sí que está más que asegurado es la gran cantidad de tiros, sangre, violencia y maldad.

Bueno es bien sabido por tod@s de que van este tipo de pelis así que ya sé que no os pilla por sorpresa y se sabe perfectamente que nos vamos a encontrar en ellas, si me dieran a elegir entre esta saga y otra saga de terror mucho más escabrosa y sangrienta desde luego que me quedaría con la saga completa de Saw.

the-purge-asi-sera-la-histo-jpg_604x0Yo no sé a vosotr@s pero desde luego lo que a mí respecta me ponía los pelos de punta, no una todas el tío era macabro como él solo, vamos que vaya tela … Y luego estaba el muñeco que iba en el triciclo que ya me podéis perdonar pero no me acuerdo muy bien si era una marioneta o era en sí él montado en el triciclo jajajaja menuda confusión más absurda que me acaba de llegar … Vaya que si algun@ de vosotr@s sabéis o podéis resolverme la duda os lo agradecería porque ahora si que me he quedado con toda la duda XD.

Feliz Sábado, Os adoro

El Príncipe Roto

Creo recordar que hace bien poco muy pero que muy poco os hice la entrada sobre esta saga tan atrayente y excitante y es que de verdad que no he podido para de leer.

Con su segunda entrega me he podido demorar más debido a la escasez de tiempo que he tenido al tener que verme obligada a prestar más atención a mi carrera educativa y a parte de eso mi estado de ánimo no es que haya estado de lo más liviano para trabajar en mi querido blog y mucho menos para escribir.

Ya lo sabéis que para tod@ escritor/ra o blogger@ necesita su espacio, tiempo e inspiración para plasmar todo lo que él o ella imagina o pasa por su preciada mente para venir hasta su peculiar mundo, plasmarlo ya sea vía de forma tradicional o tecnológica y hacer que tod@s sus lectores/ras pasen un estupendo y agradable rato leyendo sus ocurrencias o sus vivencias.

Con respecto a la salud sin más no ha sido nada por lo que alarmarse pero sí que es cierto que en un futuro deberé prestarle muchísima más atención de la que hasta ahora le he estado prestando, ha sido una simple bronquitis pasajera pero para como bien supongo que sabéis no se puede dejarla pasar así como así y es necesario controlarla y curarla bien.

Parece que estoy totalmente recuperada solo que como bien os haréis a la idea y si alguna vez habéis estado enferm@s cualquier enfermedad hace que tu convalecencia sea algo más pesada de lo normal y te quite las ganas de hacer cosas por lo tanto entre los estudios y mi salud apenas he podido dedicar tiempo a mi apreciada lectura y escritura, pero como bien dice el refrán o el dicho nunca es tarde si la dicha es buena.

Por lo tanto hoy os vengo ha hablar sobre este fascinante libro que hace que la intriga y la excitación sean cada vez mayor.

En la primera entrega de esta saga tan amorosa y sexual hablamos que el feeling entre Reed Royal y Ella Harper no era para echar cohetes más incluso comenzaba a rozar lo irracional y más cuando las testosteronas y las feromonas rondan por el aire.

Lo que parecía odio se transformará en amor de nuevo sólo que viendo como terminó la primera entrega Reed no lo va a tener nada fácil el volver a conquistarla. Bien comenté anteriormente que todos los hijos que componen el nucleo familiar de la casa de los Royal sufren a cada cual trastornos varios, miedos, reproches, escándalos, chanjes … Nadie está a salvo de la venganza ni de los desamores mal avenidos con Broke y la mujer del difunto Steve.

Callum no dejará titere con cabeza a medida que vaya descubriendo los secretos de sus polluelos y su nueva pupila pero el haberse callado tanto tiempo y haber hecho la vista gorda le traerá grandes consecuencias en su vida.

Por parte Ella cada vez está más decidida de salir de ese mundo tan dañino, quiere dejar el lujo y la buena vida por la que ha estado viviendo hasta ahora sólo que la conciencia la carcome por dentro y sabe que con ella las cosas salen mucho mejor, que la necesitan, que de la situación que se encontró cuando llegó al Palacio de los Royal a lo que pasa ahora no tiene ni punto de comparación.

Es consciente que todos los que allí viven pecan de algo y les atemoriza considerablemente, tal es así que sin su ayuda no son capaces de abrir los ojos y admitir la vida real tal y como es, pero para ello van a tener que abrir viejas heridas que les harán sufrir.

A parte de eso no sólo se encuentra con que debe permanecer al lado de esta familia que a pesar de no haberla recibido con los brazos abiertos ahora la tratan como si verdaderamente se tratase de una Royal más, se encontrará con problemas mucho más serios cuando tenga que hacer frente a Broke quien la traicionó desde el primer momento y con la mujer de su difunto padre Steve la cual intentará en todo momento quitarle la herencia magnánime que le dejó.

Pero vaya que no sólo están las disputas familiares, los amoríos y desamoríos, riñas familiares … Digamos que a medida que avanza toda esta historia cada vez se enredan mucho más los problemas, los entresijos de la vida se complican cada vez más y el destino de los Royal se verá amenazado por ellos sin ningún tipo de contemplaciones los cuales harán tambalearse la estabilidad, física, emocional y social que tiene o por lo menos ha tenido esta familia hasta ahora.

Como adelanto breve para la siguiente entrega que saldrá en septiembre puedo decir que el horno está más que caliente para recoger todas las tormentas que se le avecinan a esta peculiar familia la cual tendrá que lidiar con problemas con la justicia, el regreso de personas que se pensaban que estaban más que enterradas hace tiempo y contratiempos que a tod@ aquél lector/ra hará que se les ponga la piel de gallina y que más de un@ termine más caliente que el pico de la plancha.

Espero que cada vez que os hablo de esta saga tan sensual e intrigante os haga engancharos más a su trama y os pique la curiosidad por envolveros y perderos en esta historia con un alto grado de descontrol, sexo y ambición … Yo no sé si compartís esta opinión conmigo pero desde luego yo ya estoy ansiosa porque llegue la nueva entrega que según la Editorial Oz se llamará El Palacio Maldito.

Vivencias de una Prostituta 2

Bienvenidos un día más a un capítulo nuevo sobre las vivencias de una prostituta como yo.

En el capítulo anterior os prometí que os cantaría como me inicié en este mundo del sexo por dinero, sexo por diversión, sexo por placerLlamarlo como queráis para mí es un trabajo como otro cualquier yo me saco un dinero extra y mí cuerpo lo disfruta.

¡Me gusta lo que hago, porque hago ejercicio y gano dinero como una buena perra en celo!. Pues bien mi infancia la verdad es que no la recuerdo muy anómala salvo porque viví la sexualidad con la mayor libertad y plenitud del mundo.

Siempre ha sido algo que desde muy niña me ha llamado la atención por eso cada vez que escuchaba a mis padres fornicar cachondos perdidos, yo me escapaba de mi cuarto de princesas para verles como se explayaban en sus artes amatorias.

Al principio no entendía cual era el motivo por el cual ver aquella escena hacía que mojase mis bragas. Pero lo bueno que tiene el haber nacido en una familia con muchas personas licenciadas en medicina es que cualquiera está dispuesto a explicarte como tu cerebro capta esa información, la lívido se sube por las nubes y hace que sientas cosquillitas ahí abajo.

La verdad es que mi abuela (que por cierto era un amor de persona y una pediatra excepcional) se lo tomaba con total normalidad y sin embargo mis padres eran harina de otro costal, más bien era mi querida madre la que no se lo tomaba nada bien que estimulara mis genitales en la soledad de mi habitación.

Mi abuela era más partidaria de dejarme explorar mi propio cuerpo y mi madre no, y por más que me negará rara era la vez que no me llevará obligada al psicólogo para contarle mis manías sexuales a tan corta edad … Vamos que intentaba reprimir esos instintos de forma radical pero viendo mi profesión creo que le salió el tiro por la culata.

El tiempo paso, yo crecí y con el tiempo llegué a la pubertad … Ya sabéis esa etapa en la que la mayoría de l@s adolescentes nos vemos horribles, el acné hace de las suyas y el interés por el sexo opuesto o el mismo nos trae por la calle de la amargura a tod@s.

La verdad que no me puedo quejar de no haber tenido much@s amig@s, me acuerdo que todos los veranos solíamos veranear en una gran masía en Girona, siempre iba con mis padres, mis abuel@s, tí@s, prim@s y es que lo bueno que tenía aquél sitio es que mis prim@s y yo nos llevábamos muy bien con otra familia que vivían allí mismo.

Cuando eramos pequeñ@s siempre jugábamos tod@s juntos sin ningún tipo de problemas pero cuando estábamos en esa época de adolescencia comenzamos a salir un poco por separado solo que a la hora de regresar a casa nos volvíamos tod@s junt@s.

Me acuerdo que una tarde de verano caluroso mi amiga Paula junto con Mariana su prima me propusieron ir al río que estaba entre las dos casas para ir a bañarnos, pero como no teníamos ni bañador ni bikini nos bañamos como nuestras madres nos trajeron al mundo. Cuando llegamos a una de las pozas no había nadie merodeando por allí pero al rato de estar las tres en el agua nos tuvimos que salir a la carrera, cogiendo las ropas y la bicicleta que habíamos dejado a la orilla del río para escondernos detrás de un gigante matorral.

Era tan grande la planta que por lo menos tendría que medir unos dos metros, la cosa es que ni Dios nos viera allí, pues allí que nos apostamos las tres, para que así los chicos que venían bravuconeando con sus vespinos y haciendo el tonto entre ellos no nos descubrieran.

No os lo he dicho pero así como nuestro grupo estaba compuesto por nosotras tres que eramos de la misma edad el de los chicos estaba compuesto por bastantes chicos de diferentes edades, de entre los cuales se encontraban mis primos, los hermanos de Paula y sus primos que algunos eran más mayores que los míos y otros tenían nuestra misma edad.

Ya sabemos que a esas edades las chicas desarrollamos mucho antes que ellos pero vaya con algunos chicos que por lo visto se acuestan siendo niños y al día siguiente ha ya se han hecho un tiarrón de la leche, con su musculatura algo marcada.

La cosa es que a todas ya nos picaba el gusanillo por el sexo masculino, a ninguna nos habían besado, ni nunca jamaś en la vida habíamos visto a un hombre desnudo salvo en mi caso que yo ya había visto a mi padre con todos sus atributos al aire.

Digamos que yo llevaba algún tiempo que sentía una breve atracción por Manu uno de los hermanos de Paula, yo no sé si fue porque fue el primero que vi tirarse al agua en pelota picada con todo su cuerpo esbelto y musculado o si fue la virilidad de su miembro lo que me dejó flechada.

Pero desde luego que los demás chicarrones ya pudieran estar haciendo el pino puente con la chorra que yo solo tenía ojos para Manu. Éste era un chico de 16 años alto, musculado, con pelo castaño, nariz algo aguileña, mandíbula pronunciada … Ojos color miel, la verdad no es que fuera muy agraciado pero es que tenía un no sé que, su carisma, su forma de ser que te terminaba por atrapar y ya no te dejaba escapar.

A parte de eso era el típico chulito del grupo que siempre fanfarroneaba que se llevaba a las tías de calle.

En el siguiente capítulo ya os contaré todo lo que aprendí con mi Manu del alma, ahora ya sabéis disfrutar del verano e intentar no terminar tan jodid@s de la cabeza como yo.

Fiesta de Empresa

Hacía tiempo que no me reía tanto con una película y desde luego que si no habéis visto la comedia que hoy os traigo deberíais hacerlo de veras, porque reír es muy bueno y con ella lo vais hacer a mandíbula batiente.

038476.jpg
El equipo planeando

Todo comienza con una empresa que en sus años mozos era muy poderosa pero que al faltar su director principal y haber cambiado de personal de dirección se está yendo poco a poco al desastre en el cual mucha gente que trabaja en ella se verá de patitas en la calle.

Para ser exactos choca un poco ver esta peli en verano más que nada porque toda la trama se desarrolla en la típica cena o comida de empresa por Navidad.

Al parecer los resultados que están consiguiendo de unos años para aquí no son muy buenos para sostener dicha empresa por lo que la hermana del protagonista Carol, interpretado por la fantástica Jennifer Aniston se ve en la obligación de echar el cierre.

Digamos que entre los dos hermanos hay diferencias bastante claras ya que Carol siempre ha sido la hija formal, estudiosa y responsable en cambio su hermano Clay interpretado por el actor T.J Miller siempre ha sido el consentido y mimado de la familia el cual siempre ha hecho lo que ha querido sin medir nunca las consecuencias.

578605.jpg
Clay con su compi

Clay en el típico jefe enrollado que quiere ser igual de genial que lo fue su padre, quiere satisfacer a todos sus empleados, aunque parezca mentira y se le vea como un tío algo descontrolado Clay tiene un gran corazón y prefiere dar todo lo que tiene aunque él se quede sin nada.

Carol lo considera como un consentido y un mimado al que le han dado una empresa sin saber como llevarla y manejarla de ahí que se encuentre en un punto de no retorno o reflota la empresa o toca echar el cierre como bien ha hecho ella en otras sucursales al no obtener beneficios aceptables y estables para sostener dichas sucursales.

Bien, Carol irrumpe en dicha sucursal para dar un ultimátum a su querido hermano del alma o encuentra una buena oferta para poder mantener la empresa y a todos sus empleados o todos se irán a la calle. Clay le promete que lo va a conseguir en el plazo que ella le da que es hasta las doce de la noche, hora que cogerá un vuelto a Londres.

Hasta aquí todo parece un caos sin remedio en el cual gana la incertidumbre y el cabreo de todos los empleados que forman dicha empresa pero Clay junto con otros dos compañeros de trabajo deciden que para conseguir sacar la empresa de ese embrollo van a dar la mejor fiesta de empresa de todos sus años para conseguir así cerrar el mejor acuerdo de la historia y salvar la empresa que su padre le dejó.

267536
La fiesta en pleno apogeo

La idea era buena sino hubiera sido porque claramente su hermana Carol se negaba a ningún tipo de celebración navideña y si no hubieran tirado la casa por la ventana gastando muchísimo dinero para llevarla a cabo … Todo para que se desmadrará como si la mismísima Apocalipsis hubiese llegado allí para quedarse de por vida.

A parte de la peculiaridad de Clay, que está loco de remate hay que añadir que cada empleado que compone la empresa tiene sus diversas peculiaridades, los cuales dejan ver a su verdadero yo en la descontrolada fiesta, es como si no hubiese reglas y se quitase las cadenas que le aprisiona para mostrarse como son de verdad.

Hay de todo desde el típico indeciso que quiere que su vida sea mejor y ser feliz pero que no se atreve a lanzarse a la piscina y declarar su verdadero amor a su compañera de trabajo, luego tenemos al pobre becario que le tratan como si fuese el último mono de la oficina y que de repente se convierte en el más way del lugar al que todo el mundo vitorea para que haga cosas y ser súper molón.

547639
Otra de sus desfasadas grandiosas

Por otra parte está la típica mujer recatada que va dando siempre ordenes de como tiene que comportarse la gente como por ejemplo si vas a follar ponte el preservativo, si vas muy descamisada átate mejor esa blusa … Vamos la típica corta rollos, Por último nos encontraríamos con personas con problemas bastante serios de su infancia que no los han superado y a personas que para que no se rían de ella contrata a una escort para dar a entender al resto de sus compañer@s que aunque su forma de ser es algo peculiar es capaz de tener a la mujer que le da la gana cosa que no es así porque tiene que contratar a una prostituta para hacer el paripé.

Vamos que la típica fiesta que iba ser cosa de una simple degustación de quesos y que luego iba a ser simplemente una fiesta way para conseguir un buen contrato con un cliente nuevo se convierte en una locura monumental en la cual los malos entendidos tienen lugar y que a medida que avanza la noche la situación cada vez se va más y más de las manos.

christmas-party.jpg
Uno de los tantos resultados finales

La película se desarrolla entera durante las locuras desmedidas de una fiesta de empresa en donde el alcohol, el sexo, las drogas e incluso el dinero hace de las suyas poniendo a cada personaje al límite obligándoles a mostrarse tal y como son tanto con sus virtudes como con sus defectos pero al final todos demuestran que saben ser un gran equipo y que cuando es necesario remar tod@s a una como un equipo de remo lo hacen.

Me parece una película genial y divertida con la que me lo he pasado muy bien viéndola, las situaciones que se dan son de locura total pero muy corrientes en cualquier tipo de festejo cuando se tiene unas copas de más así que no me parece un planteamiento tan descabellado porque cuando el alcohol forma parte de cualquier tipo de evento cualquier cosa puede llegar a ocurrir y sino cuando la veáis ya me lo contaréis si es así o no pero desde luego que historias como las que en la peli se dan, a mí personalmente me han llegado a mis oídos.

316638.jpg
Clay termina por venirse muy arriba todo por su empresa

Para mí Aniston ha estado como siempre genial más que nada porque para mí es un icono de las películas cómicas y con ella siempre me muero de la risa en cambio a su otro coprotagonista T.J Miller no me suena haberle visto en ninguna película anteriormente por lo menos no caigo ahora mismo sin embargo al que si que he visto más de una vez y me gusta mucho como actúa es al actor Jason Bateman al cual le conocí en la peli Ahí os quedáis la cual ya os hablé de ella hace algún tiempo.

liadas.jpg
El nuevo cliente dará mucho que hablar

Jason me parece un tío estupendo y un gran actor es más por todas las pelis que he visto últimamente de comedia y sale él he llegado a pensar que se ha convertido en el cómico estrella de los tiempos porque rara es la peli de risa que vea que no sale él, creo que me pasa lo mismo con Jason Statham, que de todas las pelis que tiene yo ya le veo hasta en la sopa porque raro es el día que no enciendo la televisión y aparece él en alguna de sus pelis.

En serio si no habéis visto esta comedia verla porque os vais a reír un montón y seguro que os va a gustar.

Un besazo enorme y feliz martes

Una cosa nos lleva a la otra y así sin parar

A día de hoy ya sabemos que el tema de Iglesia y Religión va un poco descompensado … Yo particularmente no creo en la Iglesia pero sí que creo que hay algo, aunque últimamente creo que no hay nada pero bueno. Sé perfectamente que el tema que hoy os traigo acarrea o por lo menos puede llegar a acarrear una serie de conflictos entre tod@s nosotr@s.

Lo sé este tema es el típico tema que en comidas o reuniones de todo tipo se tienen que evitar no vaya a ser que nos enzarcemos en una disputa algo acalorada y para evitar dichos enfrentamientos mejor lo dejamos aparte como son el tema de la política y el fútbol.

Digo que no caso con la Iglesia más que nada porque todas las personas que lo forman son un@s enferm@s y sinvergüenzas de mucho cuidado,van proclamando al mundo entero amor para el prójimo entre tod@s, ayuda a la pobreza… Pero vamos a ver si ya con solo un trozo del Vaticano con todo el oro que tiene y el dinero que tiene en general la Iglesia ya quitan la pobreza del Mundo, no me fastidiéis.

Por lo tanto me considero una cristiana católica apostólica pero no practicante… Mi manera de llevar a cabo mi fe cristiana lo hago a mi forma, rezo como a mi me da la gana, cuando me da la gana y en el sitio que a mí me da la gana … No tengo porque ir a la casa del Señor como bien dicen ellos.

¿Además el Señor no es Omnipotente que puede estar en todos los sitios? ¿Sí verdad?… Pues entonces ya está, alguna vez lo he debido de decir pero cada vez que reflexiono más sobre ello más pienso lo mismo y es que l@s niñ@s son muy fáciles de moldear.

Ahora veréis porque lo digo, ya no sé lleva mucho porque mi generación he incluso generaciones anteriores a mí no lo están llevan a cabo y es lógico, y es el asunto de bautizar a nuestr@s hij@s al poco de nacer dice la Iglesia que debe ser así porque para entrar a formar parte de la familia del Señor debe de estar libre de pecados … En serio ¿Alguien en su sano juicio es capaz de explicarme ésto?.

Pero que locura es esta … ¡Qué pecado tan impuro puede llegar hacer una pequeña criatura!, si los únicos pecados que puede tener son los que nosotr@s establezcamos en el bebé, vamos a ver cuando nacemos somos una tabla en blanco no sabemos absolutamente de nada y nos vamos formado al antojo de nuestros seres cercanos y de todas las personas que nos rodean …

Pues sí cuando nacen hay que bautizarlos, me parece perfecto yo al ser cristiana coincido pero cuando me paro a pensar e intentar ver cual es la finalidad de dicha celebración me surgen muchísimas dudas, la primera ya la acabo de decir, que es imposible que un bebé tenga pecados siendo tan pequeñ@.

Antiguamente no sé si algun@ de vosotr@s lo habréis oído lo que a continuación os voy a decir, son creencias pero que de tanto oírlas a lo largo de nuestra vida se clavan y son difíciles de deshacernos de ellas y es que al parecer se decía que si la criaturita no estaba bautizada no tenía derecho de ser enterrad@ en Campo Santo e incluso vamos a ir más allá que su alma se quedaba en el purgatorio.

Tod@s tenemos miedo a la muerte, podemos decir bravuconerías delante de l@s demás para hacernos l@s más valientes pero en el fondo nos aterra ¿Y a quién no?, y siempre hay algo en lo que debamos creer, siendo sincera yo soy de las que se creen lo último que os acabo de comentar y me embarga el pensamiento de que no tiene porque pasar nada a mi bebé pero si le pasará algo … Yo sí que creo en que mi alma se irá por ahí, creo que hay algo después de la muerte, respeto las diferentes opiniones es como quien me dice que Dios no existe, lo respeto pero también pido respeto si yo creo en algo más de eso al igual que yo no puedo discutir sobre alguien que nunca he visto tampoco me pueden discutir en cosas que ni han visto o vivido.

Mi idea no es ofender a nadie por eso pienso que cada un@ de l@s aquí presentes es libre de creer en lo que quiera y opinar.

Es igual que hacer la Primera Comunión, yo la hice por los regalos, el vestido y la fiesta y es un hecho verídico y no sólo yo he coincidido con más gente que la tiene hecha y dicen lo mismo e incluso afirman que si les hubiesen dado a elegir seguramente no lo habrían celebrado pero como es costumbre durante muchos años pues como para no hacerla.

Yo me acuerdo que mi padre me amenazó con no hacerla si no me aprendía los rezos que nos habían mandado como el Padre nuestro … Que es lo más básico pues yo me lo memoricé, me los preguntó a ver si me los sabía y pista.

Supuestamente quien la hace es porque tiene un sentimiento muy profundo hacia el Señor, tiene una fe muy fuerte, es igual que la confirmación, se trata en confirmar que crees en él fervientemente, yo no la tengo hecha, no porque no crea, aunque ya lo he dicho antes que últimamente debo estar pasando una crisis de creencia, creo pero no me da la gana de contribuir al negocio de la Iglesia quien es la que tiene que darme el visto bueno de mi creencia.

Porque no es por nada pero cuando se va a celebrar cualquier tipo de evento católico dentro de cualquier Iglesia debemos pagar la voluntad … Aún me acuerdo de una vez que acompañé a alguien a la sacristía para celebrar una misa funeral de un familiar y el buen hombre del sacerdote de la parroquia le dijo que muy bien que le diera la voluntad.

Yo no sé lo que tod@s vosotr@s entenderéis por voluntad pero tengo fe de que vamos a coincidir con la idea y es que yo entiendo por voluntad que le das lo que a ti te da la gana, bien pues aquí mi amigo sacerdote cogió como quien dice que va a llover y soltó por su preciosa boca “Sí claro que sí, deme la voluntad … Son cincuenta euros”.

Yo me quedé alucinando menos mal que tod@s somos iguales e hij@s del Señor, lo que no sabía es que había que pagar una tasa para formar parte de la familia cristiana y como eso todos los eventos que se quieran hacer en una Iglesia … No saben nada los muy pillos y encima cuando se acerca la temporada de hacer la declaración de la Renta piden que se marque la casilla de la Iglesia, vaya tela.

Conclusión hay veces que las costumbres hay que dejarlas a un lado para dar paso a nuestro deseo expreso de hacer las cosas a nuestra manera, que no bautizáis a vuestro bebé no pasa nada, que la gente diga misa, vosotr@s creéis como os da la gana y dejar que vuestr@s hij@s decidan por sí mism@s ya que tanto para bautizarse, hacer la comunión … etc van a tener mucho tiempo, más que nada porque si se quiere casar por la Iglesia se lo pedirán esto es como quien va a buscar un empleo y no tiene títulos uno de a pie tiene que cumplir con todos los requisitos que ella exija pero que no vaya alguien forrado de dinero que le permite de todo.

Es tan injusta la vida según que casos, no dudéis en participar si queréis exponer vuestra opinión ya sabéis que siempre estoy abierta a leer ideas y opiniones diferentes a las mías os mando miles de besos hermos@s.