Las mejores series del 2023

Buenas mis amores, espero que estéis teniendo un verano estupendo.

Y hoy os traigo una lista con las mejores series de este año, para mi gusto XD.

No sé si coincidiremos, espero que sí y si se me escapa alguna serie … Ya lo sabéis, no dudéis de decírmelo.

Sin duda alguna creo que os tengo que dejar por aquí esta serie palaciega que mi en lo personal me ha enamorado y se trata como no de la Reina Carlota: Una Historia de los Bridgerton.

Donde el amor a prueba de enfermedades, historias de palacio y temperamento femenino están a la orden del día, si no la habeis visto, desde luego que la tenéis que ver porque es una maravilla.

Esta serie a mi en lo particular no me ha gustado nada, pero no puedo negar que es muy buena así que por aquí os la dejo… Esta se llama Todos Quieren a Daisy Jones de Prime Video basada en la novela de Taylor Jenkins.

En tercer lugar os tengo que hablar de esta serie gamberra llena de comedia llamada Platónico, que desde luego es desternillante.

Siguiendo por aquí no puedo tampoco dejar fuera de esta lista una brutal serie, que a mi en general me recuerda mucho a Los Soprano, que por cierto es otra serie que en su día me enamoró.

Pero sin duda de la que hoy os hablo a mi desde luego que sus cuartas temporadas me han dejado estupefacta y más sabiendo que ya ha finalizado y si aún no sabéis de que series os estoy hablando por aquí os dejo su título que se trata de Succession.

Pero vaya que para conspiraciones y temas de policías, y así tenernos plantadxs en el sofá, es sin duda esta serie quebse llama La diplomática una serie de Netflix algo desconocida pero que merece muchísimo la pena que la veáis porque es genial.

Por otro lado el salto a la gran pantalla de la hija de johnny D. es sin duda genial aunque la serie The Idol se haya estrellado, a mi en general mebha gustado aunque hay cosas que me he quedado un poco loca.

Y d esde luego que es merecedora de pertenecer a esta lista de mejores series del 2023.

Soy consciente de que son poquitas las series que os he escrito, pero os tengo que decir que son así a grosso modo las que de momento más me han llamado la atención y que más me han gustado.

Luego más adelante espero poderos ampliar un poco más esta lista con más series que están pendiente de estrenarse este mismo año.

Por lo demás espero que os haya gustado el post de hoy.

Os mando un besazo enorme.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.