Series Cortas para una breve Maratón de sofá

Muy buenas mis amores:

Ya sabéis que últimamente estoy muy puesta en todo tema de series, pelis etc y como no, poco a poco me voy poniendo al día con todo el contenido que tengo pendiente de subiros por aquí.

Así que como no, mi buena gente hoy os traigo un breve resumen de unas cuantes series muy sencillas y cortitas que podéis ver perfectamente en una tarde he incluso en dos días como mucho y pasar un rato muy agradable traqnquilxs en casita frente al televisor junto con un buen caldero de palomitas

Así que aquí que voy con mi lista de series breves, que espero que os guste.

Pues bien, voy a empezar con esta serie que se titula No sabéis quién soy el cual se trata un thriller de misterio y que podéis disfrutar de ella en Netflix , ppr si no lo sabèis está basada en la novela de Imaran Mahmood, y nos cuenta la historia en la que un joven es acusado por asesinato , y en un principio todo parece ser que realmente es él, el culpable, por lo menos todo va así hasta que llega el día del juicio donde el muchacho en cuestión tiene una gran historia que contar a los allí presentes, que cambia por completo la historia.

En segundo lugar os tengo que hablar de otra serie que se llama It´s a Sin esta serie si os gustó la serie llamada Queer As Folk, ésta es sin duda vuestra serie donde nos narra los años más crudos del VIH, en el Londres de los años 80, mientras nos cuenta las andanzas de un grupo de jóvenes queer recién aterrizados en la Gran Ciudad .

En tercer lugar os tengo que hablar de la serie Antidisturbios la cual es una serie muy dura que vi durante la Pandemia , en general no me gustó mucho pero sí, que es cierto que la intriga se mantiene de principio a fin y seguro que sí no la habéis visto, os va a gustar.

Luego por otro lado tenemos la serie Veneno , serie producida por los Javis , yo aún no la he visto, pero la gente que la ha visto me ha dicho que es genial y por lo tanto no tardaré mucho en verla.

Otra de las series que me gustaron mucho es True Detective la cual tiene un porrón de temporadas y cada una son más ways que la anterior. Desde luego que es una de las mejores series que hay de suspense y misterio y cada temporada son historias totalmente diferentes a la anterior. A mí la que más me gustó fue su primera temporada con Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que sin duda son geniales.

Otra de las series que me llamó mucho la atención fue una serie del 2019 que se llama Creedme y no es muy larga,a mi me gustó mucho , trata sobre las violaciones en las intituciones policiales, que no siempre creen a las victimas y además está protagonizada por Kaitlyn Dever y Merritt Wever.

Luego también tenemos la serie Vaya tela, Sam que se trata de una serie con capítulos muy cortos de unos veinte minutos cada uno por lo menos y trata sobre las vivencias de una muchacha que tiene problemas con el alcohol, ya que ha perdido a su padre recientemente.

Por otro lado también os tengo que hablar de otra serie que se llama El Tiempo que te doy, que en más de una ocasión yo creo que ya os he hablado de ella , sino es por aquí es por mi Instagram y sin duda es una de mis mejores series del 2021

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta breve lista de series cortas y ways para hacer maratón en el sofá.

Ya lo sabéis que si os ha gustado solo tenéis que decírmelo y yo por aquí os dejo otra lista de series molonas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.