Avances Literarios

Vamos vamos que ya estamos por la mitad de la semana, y ya no nos queda nada para disfrutar del tan deseado fin de semana.

Pues bien os cuento, creo que alguna vez antes de publicar un Wrap Up literario siempre os he hablado sobre algún libro que me he terminado antes de que acabe el mes, y al finalizar os he puesto todos los libros que me he leído.

Bien, ahora sí que sí, este mes la verdad que no me está yendo tan mal, a pesar de tener currillo y estar cansada, ¿Por qué aun así y todo he aguantado como una campeona el cansancio? … No lo sé muy bien pero me he aventurado a leerme la trilogía llamada Celebrity de la autora M.S Force.

Por otra parte, y antes de adentrarme en harina de otro costal me gustaría comentar por aquí, que me he suscrito a una caja literaria de la web Bookish, por 21, 95 euros al mes.

Estoy apuntada a la biblioteca de donde vivo pero tiene muy pocas novedades, y al final en formato epub, tengo un montón que sin darme cuenta los estoy dejando de lado.

Por lo que como no quiero centrarme solo en libros de papel, he optado por apuntarme en esta web tan chula, y que cada mes me sorprendan con un libro sorpresa en mi casa y seguir leyendo todos los libros que se me están acumulando en mi tablet.

En vez de coger igual tres (que es el tope que se puede coger), y olvidarme del resto.

Así que en este mes sí, me he podido poner un poquito más al día y sacar lecturas adelante.

Por eso estoy aquí para hablar de esta trilogía tan glamurosa, donde el sexo y el amor van juntos de la mano, con un tono sexual bastante candente.

La Autora de esta trilogía tan sensual

Pues bien, como su propia palabra indica, M.S Force, los ha titulado Escándalo(1); Fantasía (2) y Éstaxis (3). Desde luego una se las novelas eróticas mejor planteadas para mi gusto, es del año 2017.

Natalie, es una joven maestra de Nueva York, que un buen día paseando con su perrita Fluff, tuvo un encuentro algo fortuito con el galán del momento. Y es que por lo visto cuando Flynn Godfrey, estaba trabajando en un rodaje, en medio del parque el animallo le mordió.

Cosa que o bien podía ser demandada por el famoso actor o ser sorprendida por una cita con él. Natalie en un principio no se lo puede creer, y accede a ello, pero a su vez también se muestra algo recelosa, ya que ella tiene un pasado del cual no quiere recordar y por nada en el mundo quiere que salga a la luz.

Su primer libro me gustó bastante e incluso era un planteamiento tan irreal que ocurra en la vida real, que al final me dejé llevar por esta historia de amor e incluso tuve varios momentos en los que me sentí identificada con la protagonista.

También es cierto que en algunos momentos de la trama ya se ve claramente que el aclamado actor no es tan dócil como parece, por muy enamorado que esté de Natalie. Y por otro lado hay cosas que me parecen algo ilógicas para una muchacha tan joven que haya sufrido abusos.

El segundo libro lo cogí con muchas ganas, el primero todo iba a un tiempo vertiginoso en el que se van conociendo, conectando y siendo uno hasta que todo lo podía ser de color de rosa.

Así es como termina, el segundo comienza tal cual como terminó el primero, solo que está vez la relación se afianza tanto que el secreto que le oculta Flynn a Natalie, va a ser algo complicado de solventar una vez ésta lo conozca, ya que evidentemente se siente engañada, cuando ella estaba más que dispuesta a olvidar todo lo de atrás.

El tercer y último libro he decir que me desilusionó bastante, por qué siempre tiene que ser la protagonista la que ceda y se termina por adaptarse al tipo de vida sexual que le gusta al chico.

Por qué no puede ser, que él pierda sus gustos sexuales de la dominación y cuenten una historia en la que el dominante se vuelve sumino, y no no vale Cincuenta Sombras de Grey, porque el sí o sí es dominante en todo su ser.

La tercera parte comienza con el gran distanciamiento entre ellos, y aún así Natalie no puede estar sin él y le da una oportunidad en la cuál ella intenta hacerse al estilo de vida de él en ese tipo de aspectos.

Y es entonces donde toda su confianza y amor se juntarán para que eso funcione.

En general a toda la trilogía le doy como puntuación un cinco, es cierto que me ha entretenido e incluso me ha conmovido el pasado de Natalie, el vocabulario que emplea la autora en estos aspectos tan eróticos es ilícito, tal cual y eso me gusta.

Sí, porque me he dado cuenta que en otras novelas de esta índole much@s autores/ras, a veces para referirse lo que es al tema de las relaciones sexuales no son tan explícitas o incluso plasman ese momento que se supone que es la cúspide del capítulo con dos frases y algo de descripción y ya san se ha acabado.

Por lo demás decir que son de la editorial Grijalbo, que los podéis conseguir en distintos formatos y que si no le habéis dado una oportunidad para leerlo, hacerlo porque merece la pena.

Y ahora, me voy despidiendo por hoy, nos volvemos a ver muy prontito amig@s, y espero que si alguien de l@s aquí presentes por un casual ya ha leído esta trilogía, os animo a que me digais lo que os ha parecido.

.Un besazo muy grande amores.


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.