Muestras Gratuitas y Mucho Más

Feliz lunes para todo el mundo:

Y por lo tanto espero que os hayáis despertado con buen humor y energía para afrontar una semana más en nuestras ajetreadas vidas.

Como bien sabéis yo voy probando poco a poco todos los productos que me van llegando o que también compro y os cuento que me parecen, cuánto cuestan, si merecen la pena, si una cosa u otra etc … 

Pues bien hoy os voy hablar sobre varios maquillajes que he tenido la oportunidad de probar y que incluso alguno de ellos los uso a diario … Bueno a diario no porque a parte de que no es nada bueno, yo para trabajar que a día de hoy no es cara al público pues, no, no me maquillo.

Si que tuve una buena temporada en mis años mozos que me maquillaba prácticamente para todo pero ya parece ser que se me ha pasado esa racha y he comenzado a economizar el maquillaje que queramos o no y según por donde se mire es caro y no está la cosa para derrochar.

Ya se sabe, que todo lo bueno cuesta lo suyo y sobre todo que para darnos en la cara no vale cualquier tipo de producto … Porque nuestras pieles al igual que nuestros cuerpos son todo un mundo diferente y que para lo que a algunas chicas les viene de maravilla igual para otras no lo es tanto así que digamos que con respecto a los productos de belleza hay que siempre con un poquito de tiento.

Para comenzar os voy hablar del maquillaje que en muchas ocasiones he estado usando y que una vez que he probado otros ya no me hace mucha gracia, se trata del maquillaje Vichy Teint Ideal fluido número 15.

Maquillaje que se vende en la farmacia y que al ser así una se piensa que es bueno, bien mi piel es mixta, yo lo he estado usando prácticamente siempre que mi economía me lo ha permitido o bien me lo ha regalado algún familiar.

Es bastante líquido por lo tanto no hay que abusar de él a la hora de aplicarlo en la cara, a mí en particular me gustaba mucho pero el acabado final no es muy bueno, a mí por lo menos me deja la cara con bastantes brillos como si tuviese más grasa de lo normal e incluso creo que me crea más acné en mi piel, por eso apenas ya no lo uso, a no ser que ya no me quede de los demás botes, pero si lo puedo evitar lo evito.

Además el precio no es que sea muy alto porque está claro que los hay mucho más caros que él, este ronda los 30 euros … Hay en algunas web por internet que lo venden más barato pero que la final por gastos de envío se pone en ese precio, yo ya os digo cuando lo he comprado ha sido en farmacia y más o menos eso es lo que me ha costado.

En segundo lugar os voy hablar de entre los maquillajes que hoy os traigo, del que más me gusta pero que debido a su alto precio me es algo complicado hacerme con él pero que no descarto en usar ese si mi economía me lo permitiese y es el Estee Lauder Double Wear Larga duración.

He tenido la suerte de conseguir varias muestras de este maquillaje tan fabuloso y elegante, tiene una alta gama de tonos para nuestras pieles y que además de eso una vez aplicado en nuestro rostro se asienta muy bien, dando lugar a que apenas se note que llevamos maquillaje.

Como se suele decir todo buen maquillaje es aquél que no se nota, pues desde luego que este lo cumple al dedillo, al tacto es bastante más líquido que el anterior, pero que una vez lo aplicas en la piel te deja una sensación como de arena o polvo, como si no sería realmente líquido lo que te estás aplicando … Es una pasada a mí desde luego me tiene enamorada.

Es que yo soy algo complicada para los maquillajes, porque antes de éste me tenía otro maquillaje enamorada pero al haber probado éste me quedo con éste … No es que del que también os voy hablar sea malo pero a la hora de su acabado me gusta mucho más éste.

Donde la matan es en su precio que en tienda no sé muy bien si rondará los 40 o 50 euros por lo menos, pero vamos en la web de Estee Lauder el botecito de 30ml, ronda los 42 euros, vamos como para estar dándonoslo todos los días … Jajajaj XD.

Habiendo desechado el maquillaje de Vichy, y elogiar tanto a este segundo fondo de maquillaje, optaría en tercer lugar al maquillaje de Lancome Teint Idole Ultra Wear 24h de duración y confort.

Otro que me fascina por su acabado y por su duración, porque al igual que el otro que os acabo de decir este también dura bastante en nuestro rostro sin tener que hacernos ningún retoque a lo largo del día, cosa que con otros maquillajes si que hay que hacerlo.

Con él la sensación que os he descrito antes de tener como arenilla en él desaparece pero es una pasada su acabado cuando te lo aplicas, eso sí es que con solo un poquitín ya tienes para cubrir todo el rostro, cubre a la perfección y no se nota nada que estás maquillada a no ser que lo digas.

Eso sí su precio también es alto como el anterior también ronda los 40 o 50 euros en su web cuesta 41,50 euros … Pero que yo en tienda lo he llegado a ver por 50 euros también os lo digo.

Por último os voy hablar de otros dos maquillajes uno de ellos es el que a día de hoy utilizo que es de L´Oréal París, Infalible Larga Duración 24h, que la verdad me tiene muy contenta, porque se asienta bastante bien en todo tipo de pieles y en todo tipo de tonos, no te deja la cara para nada grasienta y lo que me es para mí más importante que no te crea más acné del que ya tienes cosa que con el de Vichy si me ocurre … ARGS.

La verdad que su precio es bastante asequible y que lo más seguro en cuanto se me termine éste seguramente que lo vuelva a comprar, yo por ejemplo lo compré en la tienda Douglas por 16,95 euros.

Y por último otro de los maquillajes que también me ha gustado y que no descarto comprarlo en caso de no encontrar este último es el Astor Perfect Stay 24h Foudation + Perfect Skin Primerronda los 12 euros, según donde lo compréis, te deja la piel bastante tersa y tiene un acabado bastante óptimo pero sí que creo que es algo grasa por lo que creo que también puede dar a lugar a tener más acné si se aplica todos los días en el rostro, aún así no me disgustó en día que lo probé.

Como bien os he dicho antes, cada rostro es un mundo y cada piel también por lo tanto cada una tiene que saber que es lo que le viene mejor a su piel o que maquillaje os queda mejor … Yo os he traído una breve noción de los maquillajes que yo he probado y que espero que os venga de ayuda a la hora de decidiros por uno o por otro.

Eso sí, por favor no os deis maquillajes de bajo coste, ya veis que el precio varía bastante de unos a otros, y que yo os he hablado de estos pero que hay también otros de marca baratos. En serio no os deis maquillaje del malo que lo único que vais a conseguir a parte de estropear la piel es poneros la cara como un gusiluz.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que en caso de que conozcáis otro tipo de maquillajes también me lo digáis para así conocerlos y probarlos, tened un gran día amig@s y feliz lunes a tod@s.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.