Series que se estrenan en Agosto

Muy buenas mis amores:

La verdad que me están pasando cosas tan bonitas que no tengo tiempo ni para mí ni para mi rincón favorito, con lo que me gusta hacerme notar.

Sé que si un@ quiere al final se puede Groundcon todo pero mi cuerpo llega hasta un punto… Que le voy a hacer soy así de atravesada y así me hicieron.

A parte de eso es verano hace muy bueno, que aquí me tenéis al aire libre trabajando un poquito…. Que bueno los avances tecnológicos que ya hasta con mi tlf móvil os puedo subir un post.

Pues nada aquí van los avances que nos vienen para tod@s l@s amantes de las series.

Home Ground

12/08 en Filmin

Serie Noruega, basada en un equipo de fútbol, que al subir a primera división se quedan sin su entrenador estrella.

Por que contratan a uba chica llamada Helena Mikkelsen, con gran talento para los deportes pero que sin duda le costará muchísimo ocupar el puesto que dejo su predesor.

Los Visitantes

(Beforeigners)

21/08 en HBO España

Soy bastante consciente que el tiempo no me da para ello, pero siento que me tengo que hacer con esta serie en cuanto pueda.

Trata sobre nuevos sucesos inexplicables, que vienen teniendo lugar en el propio océano unos fuertes flashes, que traen consigo a personas de distintas épocas que van desde la Edad de piedra hasta incluso finales del siglo XIX.

The Retail

22/08 en TNT

Nos tienen fritos con tanto policía, la verdad que igual está bien pero es que hoy en día está la televisión llena de series policíacas y en más de una ocasión ya he dicho que no son lo mío.

Cristal Oscuro

30/08 en Netflix

Serie algo extraña … Muy poco inusual … Llamarlo X o como bien más os guste, no se trata de una serie concencional como las que hoy conocemos más que nada porque está protagonizada por marionetas y sin nada de efectos especiales.

Lo que si que es verdad, que de seguro nos va a sorprender a tod@s, a parte de eso está ambientada en un mundo mágico … Me pica mucho la curiosidad pero no sé si al final la veré…

Carnival Row

30/08 en Amazon Prime

La verdad que esta serie tiene muy pero que muy buena pinta, y es que además está protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevigne.

Y ambientado en la época victoriana donde seres mitológicos y seres humanos están intentando convivir juntos sin romper las normas.

Pero nadie promete nada de no enamorarse de quién no debe.

Sé que son muy pocas series las que se estrenan en agosto, pero que queréis que os diga.

En muchas ocasiones casi prefiero que sean pocas y que merezcan la pena de ver porque son muy buenas a que haya un montón de ellas y que no valga ninguna para nada.

Feliz lunes mis amores.

30/08

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.