Wrap Up de Febrero y Marzo

Muy buenas de nuevo amores, pues bien como bien os dije ayer, mi propósito para estos días que tengo libre y algo de más tiempo es el ponerme al día con mi rincón preferido, lecturas, series etc…

Aunque con el buen tiempo que nos está haciendo, el tema de quedarme en casa lo veo algo complicado, pero sí que es verdad que puedo trabajar al aire libre así que por esa parte es un punto a favor y me gusta mucho esa idea.

Recuerdo que cuando publiqué el wrap up de enero en el que había leído unos cuantos libros, estaba muy emocionada por ello … Pero la racha buena de lectura me duró muy poco …

No os voy a poder de hablar de muchos libros, pero mejor eso que nada como bien me pasó en el mes de febrero que sólo tuve tiempo para leerme uno 😦

Sigo Aquí de Maggie O´Farrell

Fecha de publicación: Febrero 2019

Editorial: Asteroide

Precio: 20 Euros

Puntuación: 5 Estrellas

Sinopsis: Maggie O´Farrell, nos narra a través de 17 capítulos diferentes vivencias muy cercanas a la muerte en las que ella se ha visto involucrada e incluso ha estado a punto de morir.

Es un buen libro en el que la autora se aparta de todo lo sentimental para dar paso a lo que realmente merece la pena en la vida, que es la existencia de cada persona.

Sólo nos volvemos más vulnerables y nos fijamos de lo poco que somos cuando alguien nos abandona y deja este mundo, ¡Qué poco somos!, frase típica del día a día … Pero luego se nos olvida y volvemos a la rutina, a preocuparnos más por el que dirán, que por lo importante que es vivir.

Me gustó mucho y la verdad que intentaré leer más libros sobre está autora.

La Hija de la Española de Karina Sainz Borgo

Fecha de publicación: Marzo 2019

Editorial: Lumen

Precio: 19 Euros

Puntuación: ? Estrellas

Sinopsis: Este libro es el segundo libro que obtengo de Bookish, a día de hoy estoy con él, y no quiero desquebrajar sobre que va, así que en el próximo bookish que os publique profundizaré más sobre él … De momento el asunto va por buen camino y me está gustando bastante XD.

Las horas perdidas de Víctor Blázquez

Fecha de publicación: 2015

Editorial: Auto editor

Precio: 3 Euros por Amazon

Puntuación: 4,5 Estrellas

Sinopsis: Libro auto publicado a través de crowfunding, ya que este autor colabora con la Asocición Miguel Vacas … Su propósito primordial para él era recaudar suficientes fondos no sólo para publicar este manuscrito gracias a la aportación de sus lectores, sino también para volver a poder adoptar a una niña Ucraniana durante el periodo vacacional veraniego.

Este libro está compuesto por varios relatos a cada cual más variopinto y escalofriante … Encabezando con este relato, el más largo de todos y que sin lugar a dudas el que más me ha gustado.

Su protagonista se llama Nicolás, todo su mundo parece maravilloso y que está sacado de un cuento de hadas, su historia comienza con la celebración de su cumpleaños junto con su mujer y amigos.

Una vez finalizada la fiesta se acuesta en su cama junto con su mujer como venía haciendo durante toda su vida, pero todo cambia a raíz de ese día. Porque cuando se despierta al día siguiente su mujer ha cambiado de aspecto, ya no es la misma, ni su hija, ni sus conocidos … Es totalmente diferente.

Y así continuamente … Nicolás, sufrió un pequeño percance cuando era pequeño, en el que casi pierde la vida … Llega a pensar que ahora le está pasando factura o es que le quieren volver loco … Pero no, al final comienza a atar cabos, todo comienza a tener sentido más de lo que él se pensaba y gana la lucha …

La verdad que de todos los relatos este es el que más me ha gustado, porque el resto le veo con un gran parecido a Stephen King, y entonces por mucho que me lo haya terminado de leer, los demás relatos no me han llegado a gustar mucho de ahí que no le haya otorgado las cinco estrellas.

Es cierto que me ha gustado mucho y es muy bueno, pero por otra parte me sabe mal pero que muy mal decir que el resto de relatos no me hayan llenado como lo ha hecho el primero de todos ellos.

Lazos de Familia de Danielle Steel

Fecha de publicación: 2014

Editorial: Plaza & Janés

Puntuación: 5 Estrellas

Sinopsis: Annie es una joven arquitecta con mucho talento por delante pero por desgracia toda su vida cambia cuando su hermana y su cuñado sufren un accidente, en el que pierden la vida.

Convirtiéndose así en madre de tres niñ@s (sus sobrinos), con apenas 26 años, un duro golpe, que le hace madurar demasiado rápido y cambiar sus planes de futuro por el cuidado de esos tres ángeles.

Ahora cuenta con 42 años está soltera y sus apreciados sobrinos ya son mayores, por lo que está más sola que acompañada en la mayoría de las veces.

Danielle Steel nos trae una bonita historia en la que las nueva oportunidades existen y en la que como es ella, en un principio se trata de la vida de un solo personaje … pero a su vez terminas metiéndote en la vida de todos los personajes.

Danielle, es para mí una de mis autoras favoritas por excelencia, la conocí cuando leí Álbum de Familia por lo menos hace unos cuatro años y la verdad que me enamoró de como es capaz de encajar a la perfección toda las tramas de los protagonistas en un mismo libro como ocurre muchas veces en sus libros.

Y como no, esta vez no ha sido para menos así que si tenéis la oportunidad de leer sus libros, por muy viejos y anticuados que os parezcan … De verdad merece muchísimo la pena hacerlo.

De verdad espero que el próximo Wrap Up Literario que os haga sea mucho más extenso y con más libros … XD. Total soñar y pedir es gratis otra cosa es que me cumpla lo que deseo … Por lo demás mis fieles lectores/ras espero que tengáis estupendo y que podáis disfrutar del buen tiempo que nos está haciendo.

Os mando un besazo enorme, y mil besos.




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.