La Familia Real Más Cañera Regresa

Al fin llegó el día 4 de diciembre en el cual se estrenó The Royals, la tercera temporada y a mí parecer va arrasando allá por donde pasa esta familia Real Británica tan peculiar.the-royals-2016-20991

Desde el primer momento que la descubrí me presente como fan incondicional de esta serie y ahora no va a ser menos.

Me encanta, la verdad que solo han emitido tres capítulos y cada temporada se superan más, son muy heavy, muy cañer@s, está claro que la verdadera familia Real Británica no es para nada como ésta aunque no quita que en los años mozos de los dos Príncipes ingleses alguna que otra portada sobres sus salidas de tono ya han tenido lugar.

Sus fiestas alocadas, el Príncipe Harry con una esvástica en su brazo en una fiesta de Halloween, imágenes de fiestas desfasadas, Harry enseñando el culo… etc.

the-royals-robert-3-590x400Son cosas que se han en noches de desfase y noches en las que se pierde el sentido del ridículo sin pensar en las consecuencias, ya que si lo hace un@ de a pie esto es sin más pero sin embargo si lo hace un@ famos@ en este caso un@ de la Casa Real pues … Se llega a triplicar la exaltación del asunto hasta llegar a conclusiones fuera de contexto.

Tengo entendido que esta serie tan peculiar y alocada ha sido cancelada en Inglaterra… Me hace gracia porque ahora van dando la imagen de familia respetuosa y educada cuando han dado mucho de lo que hablar y sino remontémonos a los años de Diana de Gales, Camila Parker y Carlos de Inglaterra ese trío tan peculiar…la_familia_real_britanica

Los desfases de los dos Príncipes que raro era el día que no salieran en la portada de miles de revistas con alguna liada que se les había ido de las manos y oye ahora parece ser que todos han madurado y se han formalizado … con la edad es lógico todo el mundo lo hacemos, faltaría más.

A lo que voy no estoy puesta en este tema de porque ha sido cancelada pero buena la tienen montada con la novia del Príncipe Harry que se comenta que al padre no le gusta…the-royals-stills3x02

Y en mi opinión creo que ahí es el menos indicado para hablar ni para dar ejemplo en temas de mujeres adecuadas para la Casa Real Británica… Ay si Diana de Gales levantase la cabeza.

Pero vaya me da pena que se haya cancelado allí, ell@s se lo pierden … Aunque espero que no lo cancelen del todo … Debemos cruzar los dedos para que esto lo suceda.

Todos los personajes de esta serie tienen su lucha interna y personal y a cada temporada se muestran más guerrer@s, salvajes … Y sino que se lo pregunten al Príncipe Liam el cual está teniendo su cruzada interna, el solito vive al limite, se culpa por la muerte del Jefe de Seguridad… Le llevó las ganas de venganza a que éste tuviese ese trágico final pero ahí Liam no tuvo absolutamente nada que ver porque estaba bien claro que era o él o el Jefe de Seguridad los dos no podían salir ilesos de ese enfrentamiento.

En su fuero interno hay algo que le quema, no se siente a gusto de ahí que se deja caer por los barrios más bajos del país a arriesgar su propia vida como si debiese demostrarse algo y sin embargo lo único que puede encontrar de esta manera es la muerte.

La Princesa Eleanor está en un proceso de cambio en el que Jasper seguro que le ayudará, no sólo por lo que siente por ella sino porque la chica en cuestión es buena, sólo que las drogas y las formas la pierden, es lo que tiene vivir con todo tipo de lujos que si no tienes Autocontrol o a alguien que te mantenga con los pies en la tierra puede haber tendencia a desviarse de una forma bestial, que al fin y al cabo es lo que ha ocurrido a esta Princesa que poco a poco está buscando su camino fuera del de autodestrucción en el que se encontraba.

Por otro lado que os puedo decir de Cyrus, éste sigue igual de despiadado, egoísta, egocéntrico, ambicioso, desconfiado … etc. Vamos lo tiene todo, igual el cáncer le hace ser algo más humilde pero siempre y cuando depende de con quien y sino mirar la guerra que tiene abierta con Helena.

Está bien claro que no les va a poner las cosas fáciles, la verdad que la guerra particular que mantiene con Helena me encanta porque son tal para cual y ambos son dos personajes que van de que lo saben todo y que son los más listos del palacio pero resulta que se las cuelan por todos lados.

Y por último el regreso de el Príncipe Robert, estoy segura de que va a dar mucho de lo que hablar, en el primer capítulo ya se deja entre ver que tiene un debate entre dar señales de vida o quedarse como está y ser alguien anónimo a la vista de todo el mundo.

Yo creo que si escoge la segunda opción el sentimiento de culpa podrá con él sobre todo el saber que esto puede llegar a ser reprochado por parte de su hermana Eleanor de la cual estaba muy unido por lo que lo más seguro que decida regresar a la vida que tenía antes.

Si aún no os habéis enganchado a esta serie o no la seguís de verdad hacerlo porque tiene unos puntazos mortales, en esta temporada seguro que habrá muchísimo más … Por ejemplo el otro día en uno de los capítulos tuvo un detalle súper bonito hacia nuestro país a mi parecer ya que nombraron a nuestra Reina Letizia.

En serio verla, tiene locuras a casco porro, reflexiones, amor, sexo, torsos desnudos … Vamos a ver no es Juego de Tronos que es porno total pero bueno algo hay por ahí y si os soy sincera mola alegrarse la vista un rato.

¡Pasad un genial y un maravilloso día, os quiero!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.